Curiosidades & Consejos, Noticias Mascotas

5 Cosas que Aman nuestros Perros

¿Qué le gusta a nuestro perro? Pues los mismo que a todos jugar, comer, dormir, destrozar cosas. Pero siempre hay excepciones y hay ciertas cosas que hacen que nuestra mascota esté especialmente feliz.

Hoy vamos a detallaros 5 cosas que realmente les encantan:

1. La alimentación de calidad

La alimentación influirá directamente en la salud y estado de animo de nuestro perro, por ello darle una comida rica en nutrientes y de calidad será indispensable para su felicidad.

Hacerle de vez en cuando algún regalo sabroso le hará ver lo mucho que lo queremos.

2. Comprar nuevos Juguetes

Les encanta jugar y lo sabemos, y al igual que a nosotros nos gusta un nuevo teléfono móvil o un nuevo coche, a ellos les chiflan los nuevos juguetes, si le regalamos uno nuevo de vez en cuando se mantendrán activos y felices.

Los juguetes de inteligencia son una gran alternativa a los juguetes tradicionales como por ejemplo los expendedores de comida.

3. “Cambiarles las sabanas”

Son muy cómodos y cambiarles la ropa de cama les alegrará el día, tenemos que intentar no descuidar la higiene de sus sitios de descanso pues pasan gran parte del tiempo sobre ellos.

4. La Música

Son grandes amantes de la música que estimula su cerebro a nivel emocional. La música clásica calma a los perros pero en general aman la música vocal.

Se puede utilizar como un método para calmarlo cuando esté agitado.

5. Un buen viaje

Quedarse en casa no es de perros, pues les encanta viajar y descubrir mundo, te acompañarán a cualquier lugar sin ponerte ninguna pega.

Lo primordial es hacerles sentir que forman parte de nuestra familia y que son uno más allá donde vayamos, viaje alrededor del mundo, a la playa. montaña, da igual, ve con tu mascota, el te lo agradecerá.

Muchas gracias por leer nuestro blog, más artículos aquí

Deja una respuesta