Reseña-Google_1
PRODUCTOS PSH PARA USAR EN CASA
LÍNEA HOME
  • Iconos_HomeeLÍNEA HOME
  • Icono_LimpiadoresLIMPIADORES
  • Iconos_PerfumesFRAGANCIAS
  • Icono_AndirobaANDIROBA
  • Icono_HigieneMPACKS PSH

¡PSH el mejor champú para la higiene de tu mascota!

En PSH abarcamos toda la gama de productos cosméticos para el cuidado del pelo y la piel de tu perro, en nuestra tienda online podrás encontrar:

Estamos presentes en más de 25 países y contamos con 10 años de experiencia en el mundo de la higiene de las mascotas. Además de ser los fundadores de la competición Nacional e Internacional de cosmética canina GROOMEVAL.

Champú PSH Silk x 2 con biotina para cachorros.

REGÍSTRATE COMO PROFESIONAL PSH

Icono_Limpiadores
Accede a todas nuestras ofertas y descuentos para profesionales.
Logotipo PSH Cosmeticos para mascotas

¡ÚNETE A LA GRAN FAMILIA PROFESIONAL DE PSH!

Trabajar con nosotros como profesional tiene premio, accede a todos los precios para profesionales, asistencia telefónica directamente desde la sede central y además promociones mensuales durante todo el año.



Perro de pelo largo para champús PSH.

Champú para Perros de Pelo Largo

Estos perros tienen un manto más delicado, necesitarán cuidados especiales para mantener el pelaje en buenas condiciones, es un tipo de pelo que se enreda con facilidad creando nudos si no se cepilla con asiduidad.

Es igual de importante utilizar el cepillo adecuado, como la utilización de champús y acondicionadores específicos para el Pelo Largo que eviten esos molestos enredos.

Perro pelo corto de PSH

Champú para Perros de Pelo Corto

Se consideran así cuando la longitud de su pelaje no supera los 4cm. El pelo corto suele ser liso y no requiere tantos cepillados mensuales como otros tipos de pelo.

En lo que se refiere al baño de esta raza de perro, hay que seleccionar un champú específico y adecuado como nuestro champú para Pelo Corto de PSH y un toque de nuestro Brillo X-Treme para realzar su tono de color.

Perro para repelentes PSH

Productos Repelentes con Andiroba

Nuestros perros necesitan protección adicional en los meses que comienza el calor, debido a que los insectos como Pulgas, Mosquitos y Garrapatas comienzan a aparecer y deberemos prevenir el contagio de enfermedades tales como la Leishmaniosis, perdida de peso, anemia, diarrea y muchas más.  Gracias a nuestros repelentes con Aceite de Andiroba te olvidarás de estos problemas y es 100% Natural.

Perro para cachorros de PSH.

Champú Pieles Sensibles Cachorros

Como bien sabemos la piel y el pelo de nuestros cachorros es muy delicada, por ello hay que llevar especial cuidado para elegir el champú y demás productos de higiene para evitar producir reacciones en nuestro perrito.

Recomendamos nuestros champús específicos para cachorros, dotados de un complejo vitamínico que nutre, activa y regulan el funcionamiento y la salud del bulbo piloso.

MANTENTE INFORMADO DE TODAS NUESTRAS PROMOCIONES Y DESCUENTOS

ÚNETE A NUESTRA NEWSLETTER

Será usado en acuerdo con nuestra  Política de Privacidad

SIGUE LOS CONSEJOS DE NUESTROS PROFESIONALES

NUESTRAS ÚLTIMAS NOTICIAS Y ÁRTICULOS

Todo lo relacionado con el mundo del perro y las mascotas en general.

¿POR QUE DEBERÍAS ELEGIR LOS CHAMPÚS PARA PERROS DE PSH?

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE NUESTROS PRODUCTOS

 Los champús para perros de PSH están formulados 100% libres de Parabenos y Siliconas.

 La gran mayoría de nuestros productos son 100% Veganos, además somos la primera marca del mercado en sacar esta linea de productos.

Somos una empresa que cuidamos de los animales, de su pelo y su piel, nunca realizaríamos los test de nuestros productos en ellos.

Respetamos el PH de la piel de tu perro ya que no tiene nada que ver con el PH de las personas, por ello nuestros productos son de uso exclusivo para mascotas.

Nuestros productos son concentrados, preparados para ser diluidos en agua y optimizar los resultados. También disponemos de productos de uso directo, nuestra Línea de uso Doméstico.