Mostrando todos los resultados 4

Mascarilla Extra hidratante Kera·Argán

(3 valoraciones de clientes)
15,2636,66 IVA Incluido

Mascarilla de Kera·Argán para perros es un tratamiento específicamente formulado para el manto de su mascota, hidratándolo y favoreciendo su regeneración, desde la raíz hasta el extremo. Específico para mantos secos o dañados.

Contienen Aceite de Argán rico en ácidos grasos esenciales, que favorecen la recuperación capilar junto con Keratina que prolonga el efecto de alisado, evitando el encrespamiento y mejorando la calidad y nutrición de la fibra capilar.

Producto concentrado 1+10. Libre 100% de parabenos.

Mascarilla de Colágeno – Con Aclarado

(2 valoraciones de clientes)
13,2031,57 IVA Incluido

Mascarilla con aclarado para perros formulada para la reestructuración del manto. Acelera su recuperación, devolviendo al pelo la elasticidad y evitando las roturas del mismo. No apelmaza ni engrasa y facilita la eliminación de nudos. Especialmente indicado para mantos largos, medios o densos.

Libre 100% de parabenos y siliconas.

 

Acondicionador Vitalizante

(1 valoración de cliente)
15,2538,71 IVA Incluido

Nuestro Acondicionador Revitalizante para perros facilita el cepillado consiguiendo que el manto castigado, reseco o deteriorado, recupere su estado óptimo, evitando enredos durante más tiempo.  Especialmente indicado para mantos largos, medios o densos.

Libre 100% de parabenos y siliconas.

 

Mascarilla Bio Protein – Sin Aclarado

(1 valoración de cliente)
13,2031,57 IVA Incluido

Mascarilla sin aclarado para perros especialmente indicada para el acondicionamiento y nutrición de todo tipo de mantos, aumenta el volumen y la elasticidad del manto.

Producto concentrado 1+2. Libre 100% de parabenos.