Curiosidades & Consejos, Noticias Mascotas

Consejos para ir a la Playa con tu Perro

Lo primero es lo primero, hay que preparar la mochila de la playa para que no nos falte de nada como por ejemplo:

  • Agua y Bebedero
  • Papeles del Animal
  • Juguetes
  • Bolsas para recoger sus necesidades
  • Protector solar de PSH y crema solar
  • Protector de almohadillas

Una vez hemos verificado que llevamos todo lo que nuestro perro puede necesitar ya estaremos listos para partir e ir a nuestra playa para perros favorita.

 

Llegada a la Playa

Cuando lleguemos lo primordial será que a nuestro perro no se queme las zonas que menos pelo tiene y no se le dañe y deshidrate el manto, por ello utilizaremos el Protector Solar de PSH y una crema protectora del máximo factor para que aguante el mayor tiempo posible.

Está claro que deberemos evitar las horas centrales del día donde el sol puede ser un grave problema para nuestros perros y provocarles graves daños. Como por ejemplo quemaduras en sus almohadillas, si las cuales vemos un poco dañadas o deshidratadas las debemos de cuidar con el Paws Protector de PSH, si ha sufrido heridas deberemos ir a ver a nuestro veterinario.

 

 

Durante el tiempo que pasemos en la Playa

Debemos evitar que nuestro perro haga ejercicio físico bajo el sol durante mucho tiempo para evitar un golpe de calor.

Elegiremos bien la zona de baño, no muy profunda y que nos permita tenerle controlado en todo momento. Si no se quiere meter en el agua del mar recomendamos tener a mano una botella de agua para ir echándole por encima de vez en cuando.

 

Además deberemos tener en cuenta que no haya mucha corrientes muy fuertes por que podría provocar una desgracia y por supuesto controlaremos que no beba mucha agua del mar pues le causará problemas gastrointestinales.

 

Vuelta a Casa

Ya hemos disfrutado del día y llegamos a casa, ahora es el momento de eliminar toda la sal con agua dulce y rehidratar el pelo con un champú indicado para ello como el Champú de Kera·Argán PSH que reparará e hidratará el manto de nuestro perro, lo acompañaremos con la Mascarilla Kera·Argan PSH para conseguir una recuperación total.

Revisaremos las orejas por qué puede haber entrado agua para secarlo bien y evitar infecciones. Si vemos que sacude mucho la cabeza y se rasca puede que tenga otitis y deberemos visitar a nuestro veterinario de confianza.

Ahora es el momento de disfrutar y pasarlo en grande con nuestras mascotas, pero eso sí, siempre con precaución.

 

Deja una respuesta