Curiosidades & Consejos

Diferencias Champús Blanco Titanio & Potenciador de Color PSH

En PSH disponemos de una amplia gama de champús para perros Veganos y de origen 100% Natural, libres de Parabenos y Siliconas respetando el PH de la piel de nuestras mascotas, debido a nuestras formulaciones naturales mantendremos el pelo y la piel de nuestra mascota totalmente sanos.

Se dividen en 3 grandes grupos de Chapús:

En este artículo vamos a explicar las diferencias que hay con respecto a nuestros champús de Color, el Potenciador de Color y el Blanco Titanio.

1. Champú Nutritivo Potenciador de Color

Champús para perros potenciador de color de PSH, intensifica el color de cualquier tipo de manto.

Este champú de PSH lo podemos usar directo sin diluir, rebajado con agua o mezclado con otro champú de la gama PSH para potenciar y limpiar los colores incluso el negro.

Este producto blanquea desde el interior . Elimina zonas amarillas de lamido u orín usado una o dos veces por semana.  Muy recomendable para la zona del lagrimal sin diluir (nunca dentro del ojo).

Muy recomendable para: Cotón de Tulear, Bichón Frisé, Caniches blancos, Bichón maltés.

Por ejemplo usaremos Champú de Kiwi PSH en un primer baño y en un segundo lavado 3 partes de Champú Hidratante yorky/maltés PSH por 1 parte de Champú Nutritivo Potenciador Color.

(Baños de mantenimiento) Finalmente aplicaremos Mascarilla de Colágeno PSH con aclarado o Mascarilla de Kera-Argán PSH sin aclarado.

2. Champú Blanco Titanio

Champús para perros blanco Titanio, especial para mantos blancos de PSH Cosméticos para mascotas.

Se debe agitar hasta obtener un color nievo ya que la densidad de las partículas de Dióxido de Titanio precipita y forman un poso. Si se usa sin haberlo removido se está usando champú normal.

El Champú blanco Titanio blanquea desde el primer uso depositando dichas partículas sobre la fibra capilar. Es un champú muy suave y delicado que no reseca el manto. Tras el enjabonado aplicaremos el acondicionador que más nos convenga.

Todos los productos de la gama PSH son mezclables entre si siempre que el resultado sea coherente. Pues bien, en este caso podemos mezclar 3 partes de Champú Blanco Titanio PSH con 1 de Champú Nutritivo Potenciador de Color PSH quedando de color azul cielo. Lo aplicaremos sin diluir o con una pequeña parte de agua que facilitará su emulsión.

Artículo redactado por nuestra Experta Anna Gómez

Deja un comentario