Curiosidades & Consejos, Noticias Mascotas

El Gel Hidroalcohólico y su importancia

Gel Hidroalcohólico UFAES 1L

En PSH ofrecemos el Gel Hidroalcohólico desinfectante de 1L porque queremos concienciar de la importancia de la higiene en el mundo de la cosmética y fuera de ella.

«Las manos trasladan más de 100 bacterias diarias»

¿Por qué es tan importante?

Sabemos que existen microorganismos que pueden afectar gravemente a nuestra salud. Las manos son grandes transmisores de bacterias y virus, sobretodo gastrointestinales e incluso algunas que nos pueden causar daños respiratorios.

Nos pasamos el día en constante contacto con múltiples objetos de todo tipo que a su vez han estado en contacto con otros agentes transmisores de multitud de bacterias.

Por ello es muy recomendable lavarnos las manos con frecuencia durante no menos de 1 minuto en cada lavado, poner especial interés en las uñas y entre los dedos. Aún con estos lavados no nos libramos de que nos queden microbios en los pliegues de la piel que en los dedos son muchos (huellas dactilares).

En el mundo sanitario lo saben y por ello usan geles desinfectantes hidroalcohólicos varias veces al día.

  • Aplicar en la palma de la mano
  • Frotar las manos entre si por ambas caras incluso las uñas hasta que se sequen

Un microbio sólo es visible por el ojo humano gracias a los microscopios. No todo es malo ya que ciertamente el contacto ayuda a nuestro sistema inmunológico a reforzarse y a hacer frente a los gérmenes.

Recomendamos que tengamos en nuestras instalaciones un dispensador de Gel Desinfectante de manos hidralcohólico UFAES a disposición.

PSH Cosmetics, redactado por Anna Gómez Ferran

Deja una respuesta