Baños por Raza

Golden Retriever – Ficha de Lavado PSH

Ficha de lavado para Golden Retriever con productos de PSH.

El Golden Retriever es una raza de perro agradable y cariñosa, son muy buenos compañeros a la vez que obedientes y con ganas de aprender. Es un perro muy sociable, no suelen ladrar en exceso pero si detecta algo extraño te lo hará saber.

El pelo de un Golden Retriever es muy resistente pero no hay que descuidarlo, tienen colores dorados en distintas tonalidades, además siempre tiende a ser liso u ondulado de una longitud media. Les caracterizan los flecos en las patas, parte interior de la cola, los mulsos y el cuello.

Esta raza de perro tiene el cuerpo muy bien equilibrado y un pecho profundo con la cabeza fuerte y ancha. La vida media de un Golden Retriever es de 12 años.

Recordad hacer ejercicio a diario con el, pero es una raza que sea adapta muy rápido a cualquier ambiente, tienen un nivel de muda medio, con cepillarle una vez a la semana será más que suficiente.

Ahora vamos a explicaros como bañar a vuestro Golden Retriever para mantener su manto brillante y en perfectas condiciones:

Ficha de lavado para Golden Retriever con productos de PSH.

1er Baño Golden Retriever

El primer baño se lo daremos con nuestro champú más vendido y 100% natural, el Champú de KIWI PSH para eliminar toda la suciedad acumulada o los restos de otros productos que le hayamos aplicado.

Baño de hidratación y potenciar colores

Mantendremos esa textura característica del Golden Retriever dándole un segundo baño con nuestro Champú hidratante de Aloe Vera PSH. Aconsejamos añadir una parte de nuestro Champú Potenciador de Color PSH para conseguir reavivar ese color dorado y mantener su brillo.

Ficha de lavado para Golden Retriever con productos de PSH.

En el caso de que el manto de tu perro este un poco graso este segundo baño se lo realizaremos con el Champú Antiseborréico a las Algas Marinas PSH al que también le incorporaríamos una parte de nuestro ya no nombrado anteriormente Potenciador de Color.

3er Baño de Acondicionamiento

Por último aplicaremos nuestro Acondicionador Vitalizante PSH que tendremos que aclarar con agua, no apelmazará el manto de tu Golden y nos ayudará a mantener el volumen interno pero alisando las puntas.

PSH Recomienda un baño mensual para mantener el equilibrio de las dos capas de su manto.

Entre baño y baño no debemos descuidar la higiene por ello deberemos mantenerlo con los productos adecuados, el Champú Limpieza en Seco PSH nos ayudará a retirar ese exceso de Subpelo.

Los cepillados siempre nos servirán para que la capa luzca en mejores condiciones y la piel transpire adecuadamente minimizando el efecto invernadero que daña la capa dérmica y favorece la aparición de eczemas.

Para terminar de darle ese toque de brillo le aplicaremos con moderación nuestro Brillo X-Treme PSH para aumentar su tonalidad de color.

Recomendamos que el arreglo de un Golden Retriever sea realizado por un profesional.

Por Anna Gómez

PRODUCTOS INDICADOS PARA EL LAVADO DE TU

GOLDEN RETRIEVER

Deja un comentario