Mostrando 1–12 de 22 resultados

Champú Hidratante Aloe Vera

(10 valoraciones de clientes)
10,6651,20 IVA Incluido

Champú Hidratante con Aloe Vera para perros con el pelo reseco o deteriorado. Permite recuperar su textura, suavidad y brillo natural,  contiene propiedades relajantes y cicatrizantes. Especialmente indicado para razas de pelo largo para facilitar el cepillado del manto reduciendo la aparición de nudos.

Es un producto concentrado 1+4, libre 100% de Parabenos y Siliconas

Mascarilla Extra hidratante Kera·Argán

(3 valoraciones de clientes)
16,0240,03 IVA Incluido

Mascarilla de Kera·Argán para perros es un tratamiento específicamente formulado para el manto de su mascota, hidratándolo y favoreciendo su regeneración, desde la raíz hasta el extremo. Específico para mantos secos o dañados.

Contienen Aceite de Argán rico en ácidos grasos esenciales, que favorecen la recuperación capilar junto con Keratina que prolonga el efecto de alisado, evitando el encrespamiento y mejorando la calidad y nutrición de la fibra capilar.

Producto concentrado 1+10. Libre 100% de parabenos.

Loción con Aceite de Andiroba

(3 valoraciones de clientes)
10,45 IVA Incluido

Nuestra loción para perros con propiedades hidratantes, emolientes y relajantes contiene aceite de Andiroba con propiedades repelentes de insectos, repele o elimina a los parásitos externos habituales en épocas estivales. Previene las picaduras de pulgas, garrapatas, mosquitos y demás insectos.. 100% Natural, no agresivo para el manto del perro, no tóxico por ingestión.

Libre 100% de Parabenos y libre 100% de Siliconas.

Champú OZONE Hard

(2 valoraciones de clientes)
15,0039,10 IVA Incluido

Champú especialmente formulado para pieles extremadamente sensibles. Permite recuperar su textura y brillo natural, facilita el peinado. Elimina los malos olores.

  • Dermatosis descamativas leves (seborrea seca)
  • Dermatosis inflamatorias leves (alergias)
  • Eritema leve
  • Liquenificación localizada o multifocal
  • Dermatosis papulosa generalizada leve
  • Dermatosis endocrinas con estado queratoseborreico leve
  • Dermatosis alopécicas localizadas o multifocal
  • Dermatitis por Malassezia sin liquenificación
  • Pioderma exfoliativa, superficial y de superficie.

Mascarilla de Colágeno – Con Aclarado

(2 valoraciones de clientes)
13,9634,45 IVA Incluido

Mascarilla con aclarado para perros formulada para la reestructuración del manto. Acelera su recuperación, devolviendo al pelo la elasticidad y evitando las roturas del mismo. No apelmaza ni engrasa y facilita la eliminación de nudos. Especialmente indicado para mantos largos, medios o densos.

Libre 100% de parabenos y siliconas.

  

Loción Limpiadora Ocular

(2 valoraciones de clientes)
8,01 IVA Incluido

Loción para perros específica para la limpieza periocular de los ojos, así como para evitar y prevenir la aparición de manchas producidas por la oxidación.

Libre 100% de Parabenos y Siliconas.

Champú Potenciador de Color

(2 valoraciones de clientes)
10,6665,16 IVA Incluido

Champú para perros que intensifica el color en mantos blancos, bi o tricolores. Especifico para eliminar el amarilleo en zonas blancas del manto.

Es un producto concentrado 1+4, libre 100% de Parabenos y libre 100% de Siliconas. 

Acondicionador OZONE Sweet

(1 valoración de cliente)
15,0039,10 IVA Incluido

Acondicionador especialmente formulado para pieles extremadamente sensibles. Su alto grado en principios activos, favorece a la regeneración y recuperación de las distintas patologías tratadas en combinación con la línea de Champús OZONE DERMCARE by PSH.

Se recomienda su uso como complemento a la línea de champús OZONE DERMCARE by PSH. Permite recuperar la textura y brillo natural, facilita el peinado. Eliminando los malos olores y recuperando la salud del animal.

Champú Andiroba – Linea HOME

(1 valoración de cliente)
5,2010,45 IVA Incluido

Nuestro Champú Andiroba para perros y gatos de la linea HOME contiene propiedades hidratantes, emolientes y relajantes. Todo ello gracias al aceite de Andiroba que además aporta propiedades repelentes de insectos. 100% Natural, no agresivo para el manto del perro, no tóxico por ingestión.

Es un producto de uso directo, libre 100% de Parabenos y Siliconas.  Producto Vegano. 

Champú Pelo Corto – Linea HOME

(1 valoración de cliente)
5,2010,45 IVA Incluido

El Champú Pelo Corto para perros y gatos de la linea HOME esta especialmente indicado para razas de pelo corto y duro, mantiene la textura original del perro.

Es un producto de uso directo, libre 100% de Parabenos y Siliconas. Producto Vegano. 

 

 

 

Mascarilla Bio Protein – Sin Aclarado

(1 valoración de cliente)
13,9634,45 IVA Incluido

Mascarilla sin aclarado para perros especialmente indicada para el acondicionamiento y nutrición de todo tipo de mantos, aumenta el volumen y la elasticidad del manto.

Producto concentrado 1+2. Libre 100% de parabenos. 

 

Champú Blanco Titanio

(1 valoración de cliente)
10,6668,89 IVA Incluido

Champú para perros especialmente formulado para conseguir un blanqueo en mantos blancos y delicados.  La incorporación de oxido de titanio permite que el manto recobre una espectacular blancura y luminosidad. Un uso continuado favorecerá a la blancura del manto con el paso de los lavados. No reseca.

IMPORTANTE AGITAR ANTES DE USAR

Es un producto concentrado 1+3, libre 100% de Parabenos y libre 100% de Siliconas.