Noticias Mascotas

Fundación de la Comunitat Valenciana Sigrid Herve Jadoul Mes que Gossos

“Proteger, ayudar y educar en la defensa del bienestar animal”

EL objetivo principal de nuestra fundación es ayudar a los animales que se encuentran en situación de desamparo, maltrato y/o abandono- principalmente perros y gatos-. Nuestro refugio sirve de hogar provisional hasta que encuentren el definitivo.

HACER POSIBLES LAS CONDICIONES NECESARIAS PARA QUE LOS PERROS Y GATOS TENGAN UN HOGAR Y GATOS TENGAN UN HOGAR DEFINITIVO Y SEAN FELICES.

Es necesario, así pensamos, fomentar el uso responsable y el trato positivo hacia ellos. Por este motivo, todo el equipo de profesionales del área de formación, elabora material visión adaptado a diferentes edades y ámbitos; prepara campañas de concienciación, entra en contacto con agentes sociales, etc.

Colaboran con nosotros otras asociaciones de Europa (especialmente Holanda, Suiza y Finlandia) en materia económica, de adopciones y casas de acogida.

Poseemos un grupo de voluntarios/as que ayudan a la limpieza del refugio, colaboran como casas de acogida, acuden al rescate cuando se les llama, supervisan las adopciones realizadas, difunden por redes sociales, realizan la burocracia administrativa,

Es bueno y justo que nuestros animales vivan bien, por eso apostamos por la vida digna de ser vivida.

Asistencia sanitaria y psicológica para todos aquellos que han sufrido cualquier mal.

Formación de nuestro equipo voluntarios para que se sume a la buena voluntad y el gran corazón, la profesionalidad.

Estructura radial colaborativa en donde la máxima es el servicio altruista hacia ellos y el beneficio de la sociedad entera.

Campañas de sensibilización y colaboración con empresas y entidades públicas. Gestión racional y responsable de recursos para que el funcionamiento de la Fundación sea operativa y útil para cubrir las necesidades de nuestros animales.

EN NUESTRA FUNDACIÓN AMAMOS PROFUNDAMENTE LA VIDA Y QUEREMOS QUE SEA RESPETADA

Luchamos para salvar sus vidas y no acabar con ellas. Por eso creemos y actuamos a favor del sacrificio cero.

Creemos y apostamos por la vida, indistintamente del ropaje que lo envuelva.

Empáticos: Porque respetamos el modo de ser de todos, intentamos comprenderlos y ayudarles.

Justos: Porque invertimos en derechos, queremos que sean conocidos y reconocidos en todas partes.

Altruistas: porque consideramos que las mejores acciones son aquellas que se hacen sin esperar nada a cambio, nos ofrecemos incondicionalmente para que sean felices y vivan dignamente.

LUCHAMOS ESPECIALMENTE POR LOS MÁS DESPROVISTOS DE OPORTUNIDADES: LOS ABANDONADOS, LOS ENFERMOS, LAS PERRAS EMBARAZADAS, LOS CACHORROS DESAMPARADOS Y UN LAMENTABLE LARGO ETCETERA.

Idealistas: porque sabemos que el cambio hacia un futuro más esperanzador ellos es posible, luchamos todos los días porque sea realidad.

Emotivos: porque estamos convencidos que tiene más fuerza la voz del corazón que la voz de la razón, expresamos con palabras y acciones nuestro cariño hacia ellos.

Participativos: porque somos seres sociables y tenemos conciencia que nos necesitamos y nos complementamos, nuestras acciones son resultado del sentir de todos y de la voluntad común.

Y toda nuestra lucha no sería posible sin la colaboración de personas de gran corazón que nos ayudan, mes a mes, día a día, a hacer esta labor posible. Socios-colaboradores, padrinos y madrinas, casas de acogidas, voluntarios, son fundamentales y necesarios para nuestra existencia. Os invitamos a conocernos, a aportar vuestro granito de arena, y a formar parte de este bonito e indispensable proyecto.

Web: www.fundacionjadoul.com
Facebook: @fundacionjadoul
Instagram: @fundacionjadoul

Si queréis más información podéis escribir a info@fundacionjadoul.com

TIENDA PSH

Deja una respuesta