Baños por Raza

Pastor Alemán- Ficha de Lavado PSH

Ficha de lavado Pastor Aleman por Anna Gómez. PSH Professional Groomers.

El Pastor Alemán es un perro con la cabeza ancha que se estrecha en un hocico de punta.

Tiene unas largas orejas que se mantienen erguidas, la espada está muy bien nivelada y es muy musculosa acabando en una cadera curva en sentido descendente con una cola bastante poblada.

El Pastor Alemán tiene un pelo grueso y duro de media longitud. El color de esta raza suele ser negro o negro y pardo. Lo tendremos con nosotros una media de 10 a 12 años.

Historia de esta raza.

1er Baño

Vamos a empezar con el Champú de kiwi PSH para retirar el resto de otros productos y la suciedad que haya podido acumular. 

Baño

Le daremos una segunda pasada con el Champú Quinado de PSH para realzar esta textura típica que el Pastor Alemán tiene.

Aconsejamos añadir en la mezcla una parte de nuestro Champú Potenciador de Color PSH para así conseguir que los diferentes colores de la capa se vean limpios, diferenciados y bien definidos.

En el caso de que nuestro perro tenga el manto un poco graso le daremos un tercer baño con nuestro Champú Antiseborréico a las Algas Marinas rico en proteínas al que le incorporaremos nuevamente nuestro Champú Potenciador de Color PSH.

RECOMENDACIONES

Recomendamos un baño cada uno o dos meses según donde viva nuestro Pastor Alemán, es decir, en interior o exterior.

Entre baño y baño es muy mantener en buenas condiciones el manto con las herramientas adecuadas, para así retirar el exceso de subpelo, para ello nos ayudaremos con el Champú Limpieza en Seco.

Estos cepillados nos ayudarán a que la capa siempre luzca en las mejores condiciones y la piel transpire adecuadamente minimizando el efecto invernadero y la aparición de eccemas en la piel.

Para finalizar y que el manto de nuestro Pastor Alemán brille como ninguno le aplicaremos con moderación un toque con nuestro Spray Brillo Xtreme PSH para subir su tono.

Por Anna Gómez

PRODUCTOS INDICADOS PARA EL LAVADO DE TU

PASTOR ALEMÁN

Deja un comentario