¿POR QUÉ ELEGIR  PSH PROFESSIONAL GROOMERS?
  • Por qué somos fabricantes de todos nuestros productos. Nos dedicamos a la fabricación de cosmética capilar desde hace más de 60 años. ¡Apuesta por la calidad!
  • Por qué nos encargamos de escuchar activamente al sector. Vamos de la mano de los principales profesionales del sector, con el fin de trasladar las mejoras y modificaciones a nuestras formulaciones, ¡mejorando constantemente todos nuestros productos! ¡Calidad profesional!
  • Por qué nos preocupamos por los profesionales. Todos nuestros productos profesionales son concentrados, ¡ayudando al profesional en su trabajo!
  • Por qué si eres un profesional del sector, ¡tienes premio! Si eres profesional del sector, no tienes por qué preocuparte por realizar grandes compras, contacta con nosotros y verás… ¡todas las ventajas que te ofrecemos!
ICON_Parabens-Free_1
LIBRES DE PARABENOS
En PSH evitamos el uso de conservantes a base de parabenos, empleamos conservantes naturales.
Silicon_Free_1
LIBRES DE SILICONAS
Nuestros productos están formulados 100% libres de siliconas.
ICON_PH_1

RESPETAMOS EL PH DE LA PIEL

La piel de tu mascota no es igual que la tuya y en PSH lo sabemos, por ello los productos que utilices tampoco han de serlo, sino a medio/largo plazo, pueden causar problemas dérmicos.
ICON_NoTestedAnimals_1
NO TESTADOS EN ANIMALES
Respetamos a los animales, por ello, nos dedicamos a su cuidado.
ICON_Vegan
100% VEGANOS
En PSH nos preocupa averiguar y certificar el origen de todos los componentes que empleamos en nuestras formulaciones, evitando el uso de componentes de origen animal.

Todos nuestros componentes provienen de origen mineral o vegetal, siendo aptos para el movimiento vegano.

Concentrado 1+4_1
PRODUCTOS CONCENTRADOS
Nuestros productos son concentrados, tú decides la cantidad de concentración en cada uso pero siempre sin superar las concentraciones mínimas marcadas para no perder sus beneficios.