Asesora Técnica de PSH
Anna Gómez Ferrán
Criadora y “Handler” con el afijo «Sangtrait” de Schnauzer Miniatura y de Rough Collie.
Obteniendo en ambas razas numerosos campeones de belleza. Miembro fundador y presidenta durante tres años de la Unión de Peluqueros Caninos y Felinos de España. (UPCFE)…
Coach de PSH Professional Groomers
Azucena San Pedro
Profesional del sector de la Peluquería Canina desde hace quince años, durante mi trayectoria he sido ganadora de diversos trofeos de oro, plata y bronce en diferentes campeonatos nacionales e internacionales…
Coach de PSH Professional Groomers
Pepi Adán
Cuenta con mas de 25 años de experiencia en el sector de la peluquería canina. Repasando su trayectoria profesional empezamos con sus comienzos que por casualidades de la vida conoce a una criadora y expositora de razas de pelo largo como shih- tzu ,lhasa apso, bichon maltés…
Coach de PSH Professional Groomers
Alberto Aguilar Pérez
Mi primer contacto con la peluquería canina es hacia el año 1995, cuando adquiero mi primer ejemplar de la raza de la que me enamoro perdidamente, el schnauzer gigante, con la que empiezo a asistir a exposiciones y que aún sigo criando en la actualidad bajo el afijo; “Torre de la Vela”, para el que he conseguido entre otros, cinco títulos de campeón de España…
Coach de PSH Professional Groomers
Susan Armengol
Mis comienzos en el mundo del perro empiezan a principios de los años 90 en el deporte del mushing y en paralelo en las exposiciones de belleza con la raza Alaskan Malamute. Las exposiciones caninas despiertan en mí, el interés por la cinofilia y el trato directo con los perros. A lo largo de los años también he hecho de handler/groomer en otras razas como: Caniche, Shih tzu, Schnauzer miniatura y mediano, Bichón frisé y demás, en diferentes países como: España, Francia, Israel, Grecia, Chipre…
Coach de PSH Professional Groomers
Anna Vidal Sebastian
Empecé en el sector de la peluquería canina en el año 2007 realizando un curso, tanto teórico como practico en Ca La Tara. En 2010 decidí abrir mi propio salón de peluquería canina y felina en Barcelona, Ganesha. En 2012 obtuve mi primer ejemplar de Bedlington Terrier y así empecé en el mundo de las exposiciones caninas de belleza, obtenido varios reconocimientos con esta raza. A partir del 2015 empezó mi camino por los campeonatos de peluquería canina.
Coach de PSH Professional Groomers
Aurelio Redondo
Cumplir con mi trabajo respetando a los animales. Gran profesional en todas las técnicas de peluquería canina.