DESCUBRE MUCHO MÁS SOBRE PSH

``EXPRECIENCIA NO NOS FALTA``

La firma PSH pertenecer a la empresa FONTENAS S.L. fundada en 1956. Durante toda la historia de la compañía la empresa siempre ha estado dedicada a la fabricación y comercialización a mayoristas de productos de cosmética capilar humana. Nuestra experiencia garantiza nuestra calidad, cumpliendo con toda la legislación específica para el cuidado del cabello humano en todos los productos de nuestra línea de mascotas (Perros, Gatos y Caballos).

Fue a comienzos del año 2010, cuando la empresa apostó por lanzar al mercado una línea de animales, línea que actualmente se encuentra disponible en más de 25 países, puesto que el mundo del perro y la mascota en general está actualmente en auge.

PSH siempre ha estado abierto a las necesidades del mercado, desarrollando y mejorando sus productos para ajustarse a las cambiantes demandas del mercado de la mascota.

PSH basa su formulación en el uso de principios activos de origen 100% natural. Teniendo en cuenta el PH y la concentración óptima para cada tipo de producto, preservando la salud dérmica del animal y obteniendo los máximos niveles de limpieza y el efecto final deseado.

Fontenas SL, fabricantes de productos de peluquería para personas desde hace más de 60 años, asegurando la calidad de los productos debido al cumplimento de la legislación de la peluquería humana, en la línea para mascotas.

PSH cumple la normativa de la Comunidad Económica Europea, que nos avala como una marca de calidad.

Ha experimentado un crecimiento muy notable, implantándose en muchos países, en diversos continentes, cómo referente en el sector de la peluquería canina.

Siempre ha estado abierto a las necesidades del sector, lanzando nuevos productos para cubrir las nuevas necesidades de tu mascota.

2010 - 2011

2010 Desarrollo y lanzamiento de la marca.

Se desarrollan inicialmente 12 productos para perros y comenzamos las colaboraciones con peluqueros profesionales.

2011 La marca crece.

Comenzamos a asistir a Shows y ferias de mascotas, clientes internacionales se interesan por nuestros productos para perros y lanzamos nuevos productos al mercado.

2010_Spain_PSH

2012 - 2013

2012 Crecimiento internacional.

Polonia y Alemania son los primeros países en interesarse por nuestra marca y comienza el distribución a nivel internacional.

2013 Organizamos nuestra propia competición.

Creamos una competición a nivel internacional con la que reunimos a más de 100 peluqueros de todo el mundo, gracias a Groomeval nuestra marca sigue su expansión internacional.

2012_Alemania-Polonia_PSH

2014 - 2015

2014 Creamos nuestro propio equipo de competición y lideramos.

Patrocinamos a nuestro equipo en diferentes competiciones Nacionales e Internacionales de cosmética canina y este año nos establecemos como marca líder en el mercado Español.

2015 Renovamos nuestra imagen

Debido a nuestra rápida expansión nos vemos obligados a renovar nuestra marca, haciéndola más actual y llamativa, además de incorporar nuevos productos a nuestro catálogo.

2012_Competition_PSH

2016 - 2017

2016 Es hora de seguir expandiéndonos.

Debido a la gran acogida en España y parte de Europa, nuestra marca sigue creciendo y llegamos hasta diferentes continentes como Asia, América y Oceanía.

2017 La expansión a Asia es una realidad

Después de un largo camino recorrido conseguimos implantar nuestra marca en uno de los países más grandes del mundo, China.

Distribución de PSH, productos para perros.

2018

Nuestra competición canina sigue creciendo.

Este año la V Edición de Groomeval se renueva en imagen y localización, haciéndola mucho más profesional dada su repercusión en el mundo de la cosmética y llegando a ser punto obligatorio para la confección del equipo Nacional.

2018_Groomevall_PSH

ACTUALIDAD

Un gran salto para nuestra marca

Este año hemos rediseñado por completo nuestro logotipo y las etiquetas de todos y cada uno de nuestros productos, hemos cambiado nuestra tienda online haciéndola mucho más ágil y rápida, simplificando el trabajo a la hora de realizar pedidos o simplemente poder contactar de manera sencilla con nosotros.